Quantcast

Cómo se hacen los torreznos de los bares

Los torreznos son toda una delicia crujiente y llena de sabor y así como son perfectos para acompañar unas deliciosas patatas revolconas, son también ideales para disfrutar en los bares. Seguramente que los has disfrutado mientras vas de cañas con unos amigos y al mirar el partido desde casa, añoras su sabor. 

Pues bien, hoy te traemos una receta que te va a encantar y que vas a disfrutar hasta más no poder. Así que, mete las cervezas en la nevera, invita a tus amigos a casa para ver el juego y ve a comprar los ingredientes para que disfrutes de manera completamente casera de estos torreznos al más puro estilo de los bares españoles

Ingredientes que necesitas para preparar los torreznos de los bares

ingredientes
Foto: YouTube

También conocidos como morros salados, hacer estos torreznos de bar no es para nada complicado y solo debes seguir algunos consejos para que te queden bien crujientitos; lo cual es el atractivo principal al momento de comerlos. 

Para prepararlos necesitarás: 400 gramos de careta de cerdo o morro troceado, 1 cucharada de bicarbonato, 3 cucharadas de sal, pimienta negra recién molida y aceite. Necesitarás sal adicional para salar una vez que los torreznos estén fritos.