Quantcast

Así ha acabado Jaime Bores, el ‘azafato’ de Isabel Gemio en ‘Lo que necesitas es amor’

-

Jaime Bores fue toda una estrella de la televisión en los 90, pero debido a su actitud, terminó por cavar su tumba. El Brad Pitt español sufrió los estragos de la fama, un problema que sufren muchos famosos, aunque su final no fue el que habría deseado cuando empezó su triunfo en la pantalla pequeña junto a Isabel Gemio.

Ganó mucho dinero, tenía un gran reconocimiento, la audiencia lo adoraba, pero la fama se le subió a la cabeza, y poco a poco fue en decadencia, hasta que a día de hoy, las dudas acerca de su vida son muchas. A continuación repasamos su paso por televisión y el final de una carrera que prometía un gran futuro.

2
El azafato más sexy de Isabel Gemio

jaime bores

Un año después de haber comenzado a trabajar como disc jockey en Los 40 principales, Jaime Bores recibe una nueva oportunidad en televisión. Este nuevo trabajo fue como azafato en el programa Lo que necesitas es amor, el cual era dirigido por Isabel Gemio. Este programa era una combinación de talf show con reality show. El objetivo de este era tratar de conseguir la unión o reconciliación de parejas, personas desconocidas que deseaban conseguir o recuperar el amor de las personas a las que amaban.

Al igual que Isabel Gemio, quien solo trabajó el primer año de emisión del programa, Jaime Bores abandonó el formato para seguir subiendo la escalera que poco a poco le estaba llevando al éxito. Este mismo año, el de San Sebastián se incorporó en la plantilla de un espacio que acababa de comenzar su emisión. Se trata de Madrid Directo, en la cadena Telemadrid. En este espacio trabajó entre los años 1993 y 1997 como Hombre del Tiempo. Nadie se perdía la hora en la que Bores salía a hacer el anuncio del tiempo, y no era porque les interesara si mañana les iba a llover de camino al trabajo.