Los trabajadores de la Entidad están ultimando todos los preparativos para que el emblemático centro creado por César Manrique luzca en todo su esplendor cuando abra sus puertas el próximo lunes
Los Centros de Arte, Cultura y Turismo han recuperado la mítica cascada que se encuentra en el restaurante de la Casa Museo del Campesino tras casi siete años sin entrar en funcionamiento al encontrarse estropeada.
Los trabajos realizados han consistido en la reubicación de las tuberías y la impermeabilización del pavimento de los lagos que acogen el agua para evitar las pérdidas y garantizar, así, el normal funcionamiento de la instalación.
“La recuperación de la cascada era una asignatura que teníamos pendiente y es una tarea más del largo listado que hemos realizado durante este largo confinamiento. Con esta intervención, queremos volver a crear el ambiente mágico que siempre sorprende a quienes visitan nos vistan para disfrutar de nuestra propuesta gastronómica” apunta el consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo.
Esta intervención recupera una parte esencial del proyecto del restaurante de la Casa-Museo del Campesino y contribuye a enriquecer el patrimonio artístico y cultural del centro que rinde homenaje a las tradiciones y el sector primario de la isla.
A esta hora, los trabajadores de los Centros ultiman todos los preparativos para que el emblemático espacio creado por César Manrique luzca en todo su esplendor cuando abra sus puertas para recibir a sus primeros visitantes el próximo lunes. Como se recordará, el restaurante de la Casa Museo del Campesino abrirá sus puertas el próximo 25 de mayo, en horario de 12.00 a 16.00 horas, desinfectado por técnicos de la empresa Biomax siguiendo todos los protocolos de seguridad y protección establecidas por el Gobierno de Canarias.