Quantcast

El ‘as bajo la manga’ de Chicote para cocinar la carne con todo su sabor

A la hora de cocinar carne a la brasa, Chicote guarda un truco que la dejará llena de sabor y aroma; y es que, si bien, hay diferentes maneras de cocinar carne, cada una de ellas se puede potenciar para lograr la preparación de platos llenos de sabor.

Son conocidos algunos trucos para la cocción perfecta de todo tipo de carnes según su método de cocción; y en el caso de Chicote, el chef ha decidido compartir cómo tener una carne a la brasa de sabor excepcional.

El ‘as bajo la manga’ de Chicote para la carne con todo su sabor

El 'as bajo la manga' de Chicote para cocinar la carne con todo su sabor

En cada uno de sus platos, Chicote recurre a pequeños trucos que logran potenciar los sabores; es por ello que sus redes sociales estallan cuando comparte sus secretos con sus seguidores. 

Estos trucos no suelen ser complicados, pero logran un resultado perfecto. En el caso de la carne asada, no puede ser más sencillo, pues consiste en simplemente añadir unas hojas de romero fresco sobre las ascuas. Al añadir las ramas de romero, estas comenzarán a quemarse, llenando de aroma y sabor el corte que tengas en la brasa.

«Un truco infalible: meter sobre las ascuas unas ramas de romero fresco para que al quemarse le dé a la carne un aroma especial», ha afirmado el reconocido chef en su cuenta de Twitter.