Quantcast

Netflix: este es el top 10 de las series más vistas de su historia

Vivimos en la era del ‘peak TV’ con centenares de series estrenándose año a año, y con Netflix como gran protagonista. De hecho, muchas de ellas son de una calidad más que notable. Es así que la plataforma de streaming aumenta mensualmente su catálogo de series a fin de contentar a los usuarios con el mejor contenido.

Sin embargo, no todo se adapta a los gustos de los más seriéfilos. Por eso, si eres de los que siempre se está preguntando cuál es la mejor serie de Netflix, aquí te proponemos una lista de las que se han hecho ver como las mejores de su historia. Porque no; no todo es el ‘Juego del Calamar’ o ‘La casa de papel’, ni mucho menos. Las repasamos.

10: Inventando a Anna: la miniserie que se cuela entre las más vistas de todos los tiempos en Netflix

Inventando a Anna miniserie Netflix

Las series de Netflix más vistas y seguidas por el público han dominado la conversación seriéfila durante los últimos años: títulos como ‘Los Bridgerton’ o ‘La casa de papel’ han demostrado su fuerza en el streaming en su conjunto.

Además, claro, dominan esta lista ordenada según el número de horas vistas por los usuarios de la plataforma. Por eso, y para presentarte esta selección de series de Netflix, te vamos a hablar de la que se ha posicionado como la décima más vista (hasta ahora).

Hablamos de ‘Inventando a Anna‘, una miniserie que nos narra la verdadera historia de Anna Sorokin, una falsa millonaria. La nueva producción de Shonda Rhimes para Netflix que protagoniza Julia Garner se inspira en la vida de una heredera cuya fortuna se estima en unos $67 millones de dólares. Ana Delvey se ganó muy pronto un lugar entre la alta sociedad de Nueva York. El único problema es que Anna Delvey realmente nunca existió. Su verdadero nombre era Anna Sorokin, una estafadora de nacionalidad germano-rusa nacida en 1991. ¿Te interesa saber sobre los fraudes que realizó? Inventando a Anna obtuvo 511,920,000 horas vistas en sus primeros 28 días de lanzamiento.