Quantcast

Netflix: este es el top 10 de las series más vistas de su historia

Vivimos en la era del ‘peak TV’ con centenares de series estrenándose año a año, y con Netflix como gran protagonista. De hecho, muchas de ellas son de una calidad más que notable. Es así que la plataforma de streaming aumenta mensualmente su catálogo de series a fin de contentar a los usuarios con el mejor contenido.

Sin embargo, no todo se adapta a los gustos de los más seriéfilos. Por eso, si eres de los que siempre se está preguntando cuál es la mejor serie de Netflix, aquí te proponemos una lista de las que se han hecho ver como las mejores de su historia. Porque no; no todo es el ‘Juego del Calamar’ o ‘La casa de papel’, ni mucho menos. Las repasamos.

9: The Witcher, un éxito rotundo desde 2019

The Witcher Netflix

Antes tenemos a otra de las series revelación de Netflix de los últimos tiempos, y que se ha formulado como otro rotundo éxito por parte de la plataforma de streaming, como pueses comprobar.

Hablamos de The Witcher, que está basada en la ‘Saga de Geralt de Rivia‘, del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que también originó la trilogía de prestigiosos videojuegos.

La misma es una serie se ubica en un mundo medieval. Está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra. Nos cuenta la historia de un legendario brujo cazador de monstruos, quien trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias. La primera temporada de The Witcher logró un total de 451,010,000 horas vistas en sus primeros 28 días.