Supervivientes 2021: los precontratos desvelados que podrían hacer ‘estallar’ el reality

La productora de Supervivientes 2021 ya está fichando a los famosos que van a ir a Honduras en la edición de este año. El reality va a comenzar a principios del mes de abril y la maquinaria se está poniendo en marcha para tener todo a punto para esa fecha.

Jorge Javier Vázquez se va a poner el frente de las galas como es habitual y Jordi González regresará de Miami para presentar los debates. A continuación, te contamos todos los precontratos desvelados que podrían hacer ‘estallar’ Supervivientes 2021.

MARTA LÓPEZ, EL PRIMER PRECONTRATO DE SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Los Precontratos Desvelados Que Podrían Hacer 'Estallar' El Reality
Foto: Instagram

Marta López ha sido la primera famosa en firmar precontrato para participar en Supervivientes 2020. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía sumaría un nuevo reality a la larga lista que lleva a las espaldas tras concursar 3 veces en Gran Hermano o alguna de sus variantes.

La influencer ha dado mucho que hablar en el último año por el Merlos Place, en el que se descubrió como su novio, Alfonso Merlos, le era infiel con Alexia Rivas. Después, Marta López se enrolló con Efrén Reyero, pero la relación le salió rana, ya que el tronista la utilizó para participar en algún reality. Seguro que la organización de Supervivientes 2021 le prepara alguna sorpresa envenenada a Marta…