Supervivientes 2021: los precontratos desvelados que podrían hacer ‘estallar’ el reality

-

La productora de Supervivientes 2021 ya está fichando a los famosos que van a ir a Honduras en la edición de este año. El reality va a comenzar a principios del mes de abril y la maquinaria se está poniendo en marcha para tener todo a punto para esa fecha.

Jorge Javier Vázquez se va a poner el frente de las galas como es habitual y Jordi González regresará de Miami para presentar los debates. A continuación, te contamos todos los precontratos desvelados que podrían hacer ‘estallar’ Supervivientes 2021.

3
ALEXIA RIVAS SE VERÍA LAS CARAS CON MARTA LÓPEZ EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Instagram

Los enfrentamientos están asegurados en Supervivientes 2021, ya que Alexia Rivas ha firmado un precontrato para participar en el reality. La que fuera reportera de Socialité se va a ver las caras en la isla con Marta López, que era novia de Alfonso Merlos cuando comenzó su relación con el periodista.

Desde que estalló el escándalo, Alexia Rivas ha estado alejada de los medios. Cuando terminó el verano, la periodista y Merlos rompieron su relación. Por lo que las ex novias del tertuliano podrían hacer frente común para atacarlo, aunque lo más probable es que se tiren los trastos a la cabeza entre ellas. Podremos descubrir la personalidad de Alexia en Supervivientes 2021 y si lo que busca es hacerse famosa a toda costa.