MYHYV: al descubierto los pretendientes de Jorge Javier Vázquez

Después de 12 años de programa, MYHYV va a inaugurar su primer trono gay con Jorge Javier Vázquez como tronista. Jesús Vázquez visitó Sálvame para proponérselo a su presentador, que lo consultó con la almohada antes de tomar una decisión. El presentador no se hizo de rogar y aceptó el trono.

Debido a la complicada agenda del presentador de Sálvame, MYHYV ha organizado un trono express para que Jorge Javier solo vaya a la grabación de los programas y a las citas con los chicos. A continuación, te mostramos cómo son los pretendientes de Jorge Javier Vázquez.

[nextpage]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ VA A SER EL PRIMER TRONISTA GAY DE MYHYV

Myhyv: Al Descubierto Los Pretendientes De Jorge Javier Vázquez
Foto: Mediaset

El presentador actual de MYHYV, Jesús Vázquez, visitó el plató de Sálvame con un regalo enorme para Jorge Javier Vázquez. Cuando lo destaparon, Jorge descubrió que se trataba del trono del programa de citas. El sillón iba a acompañado de un sobre rojo que oficializaba la propuesta para que el de Badalona se sentara en el trono.

Jorge Javier Vázquez se hizo el interesante y dijo que tenía que pensárselo. Al día siguiente, Jesús Vázquez le llamó durante la emisión de MYHYV para que respondiera a la propuesta. El presentador de Sálvame aceptó buscar el amor en el programa de citas convirtiéndose en el primer tronista de la historia de MYHYV. Por redes sociales se habían hecho varias campañas para que hubiera un trono gay en el programa, pero la productora no se había atrevido a hacerlo hasta ahora.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS PRETENDIENTES DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN MYHYV

Myhyv: Al Descubierto Los Pretendientes De Jorge Javier Vázquez
Foto: Mediaset

Desde que Jorge Javier Vázquez aceptó el trono, se muestra impaciente para conocer a sus pretendientes. El presentador de Sálvame ha pedido que le busquen chicos jóvenes con un límite puesto en 45 años y, a ser posible, guapos.

El casting sigue abierto y si crees que puedes conquistar a Jorge Javier Vázquez puedes rellenar un formulario para postularte como pretendiente en la web de MYHYV. Además, el programa ya ha dado a conocer a los 4 primeros pretendientes del presentador…

[/nextpage]

[nextpage]

FRAN YA CONOCE A JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Myhyv: Al Descubierto Los Pretendientes De Jorge Javier Vázquez
Foto: Instagram

El primer pretendiente de Jorge Javier Vázquez en MYHYV es una cara conocida para el presentador. Fran Pérez se hizo con el título de Míster Gay Pride 2015, por lo que visitó el plató de Sálvame en varias ocasiones. El joven estuvo como vigilante de la playa en el programa para mostrar su musculado cuerpo.

En la actualidad, Fran se encuentra más o menos igual físicamente, pero se ha tatuado gran parte de su cuerpo. Además de ser modelo, Fran protagonizó el videoclip de la canción «Sandovalízate» de Víctor Sandoval. Jorge Javier enseguida le reconoció al verlo, lo que podría indicar que el presentador lo tenía fichado y le gustaría tener más que palabras con él.

[/nextpage]

[nextpage]

ALBERTO, EL SEGUNDO PRENTENDIENTE DE JORGE JAVIER

Myhyv: Al Descubierto Los Pretendientes De Jorge Javier Vázquez
Foto: Mediaset

Alberto es un joven de 27 años que ha decidido postularse como pretendiente de Jorge Javier Vázquez en MYHYV. El chico está muy musculado y tiene unos brazos de gran tamaño. El presentador de Sálvame al verlo ha afirmado que «Alberto es de buen género«.

A pesar de que se lleven 23 años, la diferencia de edad no es ningún problema para el presentador estrella de Telecinco, que incluso ha llegado a bromear con que los pretendientes son muy mayores para él. Jorge Javier Vázquez quiere un «toy boy» para su uso y disfrute.

[/nextpage]

[nextpage]

DANI COMPARTE CON JORGE SU PASIÓN POR LOS ANIMALES

Dani
Foto: Mediaset

Algunos pretendientes ya han pisado el plató de MYHYV para presentarse ante la audiencia. Este es el caso de Dani, un sevillano de 27 años. El joven es una apasionado de los animales. Seguro que esta faceta le acerca mucho a Jorge Javier, ya que el presentador es un defensor acérrimo de los seres vivos y tiene 4 galgos en su casa.

Dani también tiene un cuerpo musculado que llamará la atención del presentador de Sálvame. Habrá que ver como se desenvuelve Jorge Javier en las citas de MYHYV: si se muestra tímido con sus pretendientes o si va a saco con ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

DAVID ES EL MÁS MAYOR DE TODOS LOS PRETENDIENTES

David
Foto: Instagram

David es el último de los pretendientes que van a luchar por conquistar a Jorge Javier Vázquez en MYHYV por el momento. Es un bombero y además un apasionado del deporte, ya que tiene que mantenerse en forma por su trabajo. Hasta el momento, no se han dado más datos de este pretendiente, que a priori es el que menos ha llamado la atención del presentador.

Jorge Javier Vázquez acudirá al plató de MYHYV para tener un primer encuentro con sus pretendientes y decidir a quién le concede la primera cita tras hablar un poco con ellos. El presentador de Sálvame no se ha visto en otra igual, aunque ha afirmado que le encanta conocer chicos a través de aplicaciones de ligoteo.

[/nextpage]