Gran Hermano: qué fue de Juanjo Mateo, el ganador de GH 6 que puso a caldo el reality

-

Juanjo Mateo se alzó como el ganador de la sexta edición de Gran Hermano. El taxista se ganó el cariño del público por ser muy campechano y su look característico de traje blanco y camisa negra al más puro estilo de John Travolta en Grease. Juanjo ha sido uno de los pocos ganadores que ha criticado el formato que le dio fama y dinero.

El ganador de Gran Hermano 6 encontró el amor dentro de la casa, pero se negó a vender sus intimidades por los platós de televisión. Juanjo ha sido toda una rara avis entre los concursantes típicos de realities. A continuación, te desvelamos qué fue de Juanjo Mateo, el ganador de GH 6 que puso a caldo el reality.

1
EL PASO DE JUANJO POR LA CASA DE GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

Juanjo Mateo era un taxista de 25 años que vivía en Alicante y que decidió dejar su modo de vida para probar suerte en la casa de Gran Hermano. La sexta edición del reality comenzó en septiembre de 2004 y reunió a gente tan particular como Bea «la legionaria» o Nicky «el de los papeles de la paella».

El taxista poco a poco iba convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Juanjo se enamoró dentro de la casa de Guadalix de Diana Bartolomé, una modelo de Barcelona de 23 años, a la que cariñosamente llamaba Dulcinea.

Atrás