Supervivientes 2021: los precontratos desvelados que podrían hacer ‘estallar’ el reality

-

La productora de Supervivientes 2021 ya está fichando a los famosos que van a ir a Honduras en la edición de este año. El reality va a comenzar a principios del mes de abril y la maquinaria se está poniendo en marcha para tener todo a punto para esa fecha.

Jorge Javier Vázquez se va a poner el frente de las galas como es habitual y Jordi González regresará de Miami para presentar los debates. A continuación, te contamos todos los precontratos desvelados que podrían hacer ‘estallar’ Supervivientes 2021.

1
UN PRECONTRATO NO IMPLICA QUE EL FAMOSO CONCURSE EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

La productora de Supervivientes 2021 se guarda un as en la manga cada año con los precontratos. Los famosos firman un acuerdo en el que se comprometen a ir a Honduras, pero eso no acreditan que vayan a participar en el reality. La productora tiene la última palabra de los elegidos, ya que puede ser que sean una segunda opción en el caso de que la primera no acepte.

Esto quiere decir que cada año unos 20 famosos tiene un precontrato con Supervivientes, pero únicamente una quincena participan en el reality. Esto le sucedió a Chelo García Cortés que firmó precontrato en 2015 y no participó hasta el 2019 o a Charo Vega que ya tenía las vacunas puestas para concursar en la edición de 2018, pero nunca llegó a ir a la isla.

Atrás