Los secretos de Nuria Roca y la profesión frustrada de Juan del Val

Nuria Roca se ha convertido en una gran estrella televisiva. La presentadora ha conseguido conquistar a todos con su naturalidad y espontaneidad, una fama que ha vuelto a ver aumentada con su trabajo como colaboradora en el programa de ‘El Hormiguero’, además de como la cara visible del programa de ‘La Roca’, el La Sexta.

De hecho, Pablo Motos no ha dudado en nombrarle su sustituta durante el periodo que ha tenido que permanecer de baja por culpa del coronavirus. Lo cierto es que su debut en televisión se produjo en 1994 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos mostrando diferentes facetas suyas. De todos modos, todos tenemos secretos… y entre ella y su marido, Juan del Val, también los hay. Los repasamos.

Los secretos de Nuria Roca más allá de la televisión

Nuria Roca Televisión

1993 quede lejos. A muchos, sobre todo los millenials, ese año nos suena a antes de ayer, pero han pasado ya 29 años, y sumando. En 1993, un año después de los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla, por ejemplo, Nuria Roca tenía 21 años.

Y lo más curioso es que las imágenes de entonces, que ya tienen la suficiente edad como para considerarse antiguas, ya no se ven en blanco y negro ni en un color borroso. Fue el año en el que una joven Nuria Roca hizo su participación en la televisión, y de la que posteriormente saltó a la televisión valenciana en 1994.

Desde entonces ha estado ligada a la pequeña pantalla. Roca apareció por primera vez en Canal 9, la televisión pública de Valencia, en el programa La Sort de Cara. Pero, ¿qué hay de ella y Juan del Val? ¿Podemos descifrar algún secreto? Sigue leyendo, lo conocemos.