Qué es la CIR cirugia reconstructiva de Capilar Innovation Clinic

La cirugía capilar es una opción cada vez más demandada entre las personas que desean mejorar su cabello.

Desafortunadamente, no todas las técnicas son efectivas y muchos han sido víctimas de resultados insatisfactorios e incluso dañinos para su cabello. Por ello, a la hora de realizar esta técnica, la mejor decisión es buscar expertos en el área que conozcan y dominen muy bien el tratamiento. En Capilar Innovation Clinic, el equipo de profesionales aplica una combinación de dos técnicas especiales de trasplante capilar de las más actualizadas e innovadoras del mercado, logrando resultados maravillosos para cada uno de sus clientes.

CIR, un tratamiento original de Capilar Innovation Clinic

La técnica desarrollada por Capilar Innovation Clinic se llama CIR Cirugía Reconstructiva y es el resultado de la combinación de la técnica FUE Zafiro con DHI, lo cual permite una mayor precisión en la implantación de folículos capilares y una recuperación más rápida para el paciente. La técnica de FUE Zafiro se basa en el uso de cuchillas de zafiro para minimizar la formación de costras y acelerar el proceso de recuperación después del procedimiento. Cada folículo es tratado de forma cuidadosa para asegurar su crecimiento y una mayor densidad del cabello. Por otro lado, la técnica DHI se caracteriza por el uso de implantadores para inyectar los folículos directamente en la piel. Se extrae el cabello manualmente y se coloca cuidadosamente siguiendo la orientación y densidad natural del cuero cabelludo del paciente. Este método presenta una recuperación más rápida y permite no tener que rapar. Al combinar ambas técnicas, CIR complementa los beneficios que proporciona cada una y da como resultado una mayor flexibilidad, ya que se adapta a cada tipo de paciente. Los responsables de esta técnica exclusiva cuentan con años de experiencia en el campo del trasplante capilar y han demostrado su capacidad para proporcionar resultados impresionantes a sus pacientes.

Profesionales expertos en trasplante capilar

En Capilar Innovation Clinic, la cirugía capilar se lleva a cabo con la máxima atención y cuidado y los pacientes pueden confiar en obtener una solución personalizada y efectiva para sus problemas capilares. Capilar Innovation Clinic es un centro de medicina capilar dirigido por un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en los últimos tratamientos de este campo. Se esfuerzan por brindar un trato personalizado y profesional a sus pacientes, con un enfoque en la seguridad, eficacia, confianza y formación continua de su equipo. La clínica se mantiene actualizada con las últimas técnicas de trasplante capilar y está comprometida con ofrecer resultados confiables y eficientes a sus pacientes. Ofrecen una amplia variedad de tratamientos de medicina capilar, siempre priorizando la salud y el bienestar de los pacientes.

Para obtener una información detallada de sus tratamientos y un presupuesto personalizado, se puede contactar a través de los medios indicados en su página web.

63F38C80Bdc6D