Quantcast

El peor momento de Nuria Roca en televisión

Desde el intercambio de programas de La Sexta, Nuria Roca está viendo en gran forma cómo su espacio se está dejando notar en la cadena y en la parrilla televisiva. Desde su incorporación el pasado mes de octubre, la presentadora ha visto en gran forma el triunfo de ‘La Roca’, su exitoso programa que da el relevo a ‘Liarla Pardo’, anteriormente con Cristina Pardo.

Con todo, ‘La Roca’, está llenando las redes sociales de opiniones positivas. Los telespectadores, entre los que se incluyen numerosos rostros conocidos, se han lanzado a felicitar a la presentadora por su proyecto, por lo prometedor que apunta a ser este formato dominical, repleto de secciones y muy natural. Eso es precisamente lo que ocurrió con Nuria Roca el pasado domingo, cuando pasó uno de los peores ratos en la televisión. Lo repasamos.

La naturalidad y buen hacer de Nuria Roca en La Sexta le ha valido un sitio propio en la televisión

Nuria Roca La Sexta televisión

Nuria Roca es una de las presentadoras de televisión más reconocidas de nuestro país desde la década de los años noventa. A lo largo de todos estos años, la comunicadora ha ido alimentando un extenso currículum en radio y televisión, en el que se encuentran algunos de los programas más recordados por la audiencia española.

Sus comienzos televisivos fueron en Canal 9 en el año 1994, en el programa ‘La Sort de Cara’, en este mismo canal presentó entre los años 1998 y 2000 el espacio ‘Fem Tele’. Ahora lo hace en La Sexta, con su programa de ‘La Roca’, y que se mantiene como uno de los que más gustan de la parrilla televisiva… también por la naturalidad que desprende la presentadora.