Quantcast

Los dos trucos de Jordi Cruz para unas costillas de escándalo

Conocido por ser uno de los chefs más jóvenes y talentosos, Jordi Cruz no para de sorprender en todas y cada una de sus transmisiones en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, redes en las que suele ser bastante activo y en las que comparte sus mejores recetas y secretos. 

Ya te hemos contado algunos de sus trucos en recetas tan exitosas como su tarta más vista, y hoy queremos descubrir ante ti, los dos trucos del famoso chef de MasterChef, para preparar unas deliciosas costillas. Si quieres que siempre te queden jugosas y deliciosas, quédate a conocer las claves de Jordi Cruz para triunfar con ellas.

 

Cómo termina Jordi Cruz la preparación de estas costillas de cerdo deliciosas

Los dos trucos que usa Jordi Cruz para hacer sus costillas de cerdo

Para culminar con la preparación de estas costillas, Jordi Cruz, las lleva al horno, esta vez a 180 °C y las deja durante 30 minutos para que se terminen de cocinar de manera perfecta. No hace falta nada más para tener un palto con sabor a gloria.
Si lo deseas, a mitad de cocción le puedes dar la vuelta a las costillas; si bien este no es un paso obligatorio, lo puedes hacer si quieres que tengan una consistencia algo crujiente por encima de ambos lados. Una vez listas, puedes emplatar y disfrutar.