La receta de Jordi Cruz que tiene casi más de un millón de visitas

-

Cada vez que Jordi Cruz monta una receta en su canal de YouTube, esta se vuelve inmediatamente viral. Tal es el caso de esta tarta de zanahorias que se ha vuelto en la locura y lleva casi un millón y medio de visualizaciones.

Algo que hace muy especial cada receta de Jordi Cruz, y es la sencillez que transmite el joven chef y la forma amena en que aclara e interactúa en directo con sus seguidores. Por esta razón, para miles de personas es casi obligatorio ver todas y cada una de las transmisiones, pues si algo es seguro es que aprenderán un montón.

1
La tarta de zanahoria, saludable, completa, tradicional y amada por Jordi Cruz

Tarta de zanahoria: la espectacular receta de Jordi Cruz que sorprende por su sabor

La tarta de zanahoria es una receta sumamente sencilla, con ingredientes muy aromáticos y saborizantes de manera natural, se logra la creación de un postre que bien puede ser un desayuno completo, fácil y rápido. 

Para hacerla, Jordi Cruz expresa que cualquier harina le caerá de perlas e indica que va a quedar bien esponjosa y ligera en comparación de otros bizcochos que él ha visto por allí. Para el chef, cuando un bizcocho no queda bien aireado, es por la falta de batido y espumado. Así que garantiza que esta será la mejor tarta que has probado.

La canela, la nuez moscada y los clavos de olor darán un toque mágicamente envolvente a esta tarta de corte tradicional a la que logró darle una esponjosidad increíble. Así que combinando las mejores técnicas y las zanahorias más frescas y hermosas. Tendrás una tarta de ensueño. Tanto así que todos querrán que les compartas la receta.

Atrás