Los dos trucos de Jordi Cruz para unas costillas de escándalo

-

Conocido por ser uno de los chefs más jóvenes y talentosos, Jordi Cruz no para de sorprender en todas y cada una de sus transmisiones en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, redes en las que suele ser bastante activo y en las que comparte sus mejores recetas y secretos. 

Ya te hemos contado algunos de sus trucos en recetas tan exitosas como su tarta más vista, y hoy queremos descubrir ante ti, los dos trucos del famoso chef de MasterChef, para preparar unas deliciosas costillas. Si quieres que siempre te queden jugosas y deliciosas, quédate a conocer las claves de Jordi Cruz para triunfar con ellas.

9
Segunda cocción de las costillas

cocina

Para terminar de preparar las costillas, Jordi Cruz retira las costillas de cerdo del horno y las coloca sobre una bandeja en las que tiene unas patatas asadas previamente confitadas. Para poner las costillas, lo hace poniéndola con los huesos hacia abajo.

Con las costillas puestas sobre las patatas, es momento de pintarlas con la barbacoa por todas sus partes. Sé generoso con la cantidad de barbacoa añadida y tendrás un resultado fantástico y muy jugoso.