A todos nos ha pasado más de una vez que vamos a algún sitio, requerimos de un servicio o compramos un producto y el resultado es pésimo. Muchas personas se quedan con el disgusto y siguen con sus vidas, pero otros toman cartas en el asunto y escriben cartas de queja para describir sus terribles experiencias.
No es muy común quejarse con alguna empresa o compañía, sin embargo, existen muchas personas que lo hacen. Y es por eso que hoy te traemos las mejores cartas de queja para que te entretengas un rato con los tragedias que otras personas tuvieron que experimentar. Ponte cómodo y prepárate para reírte a carcajadas.
[nextpage title= “1”]
9¡Cuidado con las abejas!
De entre todas las cartas de queja, ésta es la más alocada. La empresa de servicio postal, Royal Mail Group Ltd, escribe una carta a un señor llamado “Whitman” quien ha hecho numerosas bromas al personal de la compañía. Y han sido tantas, que la empresa de correspondencia amenaza hasta con dejar de prestar sus servicios.
¿Y cuáles son las bromas? En la carta podemos leer que el señor Whitman suele esconderse en los arbustos y gritar al personal “¡Cuidado con las abejas gigantes!” El alocado bromista también ha abierto la puerta desnudo, preguntando si el paquete es de “primera clase” y diciendo que serán atacados por “Umpa Lumpas drogadictos”.
[nextpage title= “10”]





