Las mejores cartas de queja de la historia

A todos nos ha pasado más de una vez que vamos a algún sitio, requerimos de un servicio o compramos un producto y el resultado es pésimo. Muchas personas se quedan con el disgusto y siguen con sus vidas, pero otros toman cartas en el asunto y escriben cartas de queja para describir sus terribles experiencias.

No es muy común quejarse con alguna empresa o compañía, sin embargo, existen muchas personas que lo hacen. Y es por eso que hoy te traemos las mejores cartas de queja para que te entretengas un rato con los tragedias que otras personas tuvieron que experimentar. Ponte cómodo y prepárate para reírte a carcajadas.

Un asqueroso atasco en las duchas

Las Mejores Cartas De Queja De La Historia

El director de la Universidad de Durham escribió una carta donde se queja de que han encontrado varias duchas tapadas en la universidad, y casi todas se atascaron por cabello humano. Nada extraño hasta ahora… ¿verdad?

La cosa se torna un tanto extraña en el segundo párrafo, donde el director dice que recientemente, los atascos han sido causados por grandes cantidades de lo que ellos creen que es semen. El director de la universidad luego pide a los estudiantes que por favor realicen éstas prácticas en la comodidad de sus habitaciones y no en las duchas.