Quantcast

Las fotos más famosas de Instagram

Sin importar que nuestras estrellas favoritas no hayan lanzado proyectos recientes, o si están alejados de la palestra pública, en las redes sociales siguen siendo los reyes. Y es que aunque muestren su día a día, o fotografías top en lujo y glamour, las celebrities mantienen su reinado generando millones de likes y muchísimos comentarios, por lo que hoy podemos mostrarte algunas de las fotos más famosas de Instagram.

Sus publicaciones pueden convertirse rápidamente en las más controvertidas y comentadas de la red, posicionando a sus dueños dentro de la pirámide reinante de las celebridades, de acuerdo a la cantidad de likes que produzcan. Si quieres conocer las 10 fotos más famosas de Instagram, sigue leyendo.

Beyonce anuncia su segundo embarazo y ¡por partida doble!

Las fotos más famosas de Instagram

Aunque Selena Gómez tenía el récord de la foto con más likes en Instagram, ha sido la fotografía de otra famosa cantante la que le ha quitado la corona: Beyonce. Esta cantante generó cientos de miles de comentarios en la red, al publicar una foto donde anunciaba su segundo embarazo.

No obstante, aunque la fotografía generó casi 11 millones de likes, también produjo cientos de imitaciones y alusiones, convirtiéndose en una de las fotos más famosas que podrás encontrar. La fotografía publicada el 1 de febrero de este año, muestra a la diva entre coronas de flores dentro de un tul verde, donde se le veía en ropa interior con su vientre abultado.