Javier Fernández

Avatar

Javier Fernández

Patinador español que ha ganado con sólo 22 años el oro en el Europeo de 2013 y 2014 y el Mundial de 2013. Es el abanderado español en los Juegos Olímpicos de Sochi y está considerado el mejor patinador español de la historia.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Javier Fernández, el abanderado español de Sochi recomienda a los homosexuales que "se corten esos días"

Javier Fernández, el abanderado español de Sochi recomienda a los homosexuales que "se corten esos días"

En el día en el que comienzan los Juegos Olímpicos de Sochi y Google dedica su doodle a la tolerancia homosexual, el patinador y abanderado español, Javier Fernández, ha hecho referencia a la ley 'antigay' de Putin en unas polémicas declaraciones a El Mundo.

Noticia Javier Fernández, abanderado de España en la ceremonia de apertura de los Juegos de Sochi

Javier Fernández, abanderado de España en la ceremonia de apertura de los Juegos de Sochi

El patinador sobre hielo Javier Fernández, bicampeón de Europa, será el abanderado de la delegación española el próximo 7 de febrero en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), que se disputan del 7 al 23 de febrero, según anunció este martes el presidente del COE, Alejandro Blanco, en la sede de dicho organismo en Madrid.

Noticia Javier Fernández, campeón de Europa

Javier Fernández, campeón de Europa

El español Javier Fernández se ha proclamado campeón de Europa tras lograr el oro en el ejercicio libre del Europeo de Patinaje Artístico, que se ha celebrado en Budapest, por lo que revalida su título como campeón continental.

Noticia Rafa Nadal, Marc Márquez o Javier Fernández, entre los deportistas españoles más destacados de 2013

Rafa Nadal, Marc Márquez o Javier Fernández, entre los deportistas españoles más destacados de 2013

El tenista y actual número uno del ranking ATP, Rafael Nadal, el campeón de MotoGP, Marc Márquez, y el ganador de la medalla de oro en el Europeo de Zagreb de patinaje artístico, así como el bronce en el Mundial de London, Javier Fernández, son algunos de los deportistas españoles más destacados de 2013.