10 hábitos en la cocina que no deberías hacer

Son muchos los hábitos que solemos tener en casa en general y en la cocina en particular. Todos ellos porque quizás nos hayan enseñado o porque ya forman parte de nuestras costumbres. Sea como fuere, lo cierto es que no salimos tan fácilmente de ellos.

Algo que no siempre es bueno. Porque algunos de los que vamos a mencionar deberíamos dejarlos a un lado. ¿Quieres saber de cuáles nos estamos refiriendo? Seguro que alguno de los mismos también los cometes tú en la cocina. ¡Descúbrelo!

         

 

No secas la carne antes de cocinarla

Secar Carne

Es uno de los mejores trucos en la cocina. Es cierto que no tenemos que saber todos y cada uno de ellos, pero este se hace especialmente importante. Porque la carne como la del pollo o pavo debe estar bien seca antes de ser cocinada.

Claro que la podrás consumir de igual manera, aunque la cocines sin este paso del secado. Pero lo cierto es que es otro de los hábitos que hacemos en la cocina y que quizás deberíamos cambiar. Porque al secarla bien, hará que se dore antes y que termine con ese acabado tan delicioso a la vista, pero también al gusto.