Son muchos los hábitos que solemos tener en casa en general y en la cocina en particular. Todos ellos porque quizás nos hayan enseñado o porque ya forman parte de nuestras costumbres. Sea como fuere, lo cierto es que no salimos tan fácilmente de ellos.
Algo que no siempre es bueno. Porque algunos de los que vamos a mencionar deberíamos dejarlos a un lado. ¿Quieres saber de cuáles nos estamos refiriendo? Seguro que alguno de los mismos también los cometes tú en la cocina. ¡Descúbrelo!
Es cierto que en ocasiones queremos terminar pronto, porque no tenemos más tiempo, salimos para trabajar o quizás, nos esperan nuevas tareas en casa y en la cocina. Pero uno de los hábitos más frecuentes es que llenamos bastante la sartén a la hora de cocinar. ¿Qué provoca esto? Que los alimentos no se van a dorar como esperamos. Por lo que algunos de ellos, pueden quedar demasiado blandos y hasta más llenos de aceite. Reduce la cantidad y tendrás un resultado más sabroso en tus recetas.Llenas demasiado la sartén con la comida