El matrimonio del Rey Juan Carlos I y Doña Sofía está lleno de secretos. Los dos han sabido mantener siempre la compostura, aunque últimamente parece que el rey emérito no levanta cabeza de todo lo que se ha ido publicando sobre él, durante su reinado, es más, España tenía una de las mejores monarquías ya que el pueblo adoraba a sus reyes, Sofía y Juan Carlos I.
Pero parece que los secretos tan bien guardados han ido saliendo a la luz poco a poco. Es verdad que aún queda mucho por descubrir de esta pareja, tanto secretos buenos como inconfesables, pero, por el momento, nos quedamos con los que han ido saliendo. ¿Quieres conocerlos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación.
3Paola, la hija desaparecida de Juan Carlos I

Pero parece que la relación de Juan Carlos I con Olghina de Robiland dio sus frutos. Olghina se habría quedado embarazada de Juan Carlos I cuando eran novios, pero no se lo diría. No obstante, hace unos años salió a la luz una declaración de la madre de Olghina en la que decía que su nieta, Paola, era hija de Juan Carlos I.
Hay que tener en cuenta que Paola se crió con sus abuelos, ya que le ganaron la custodia a su hija, y que nunca ha aparecido en televisión, es más, no quiere. Por lo que se ha podido averiguar, Paola vive en Estados Unidos y da clases en la Universidad. Una chica muy inteligente, según parece.