Quantcast

Los impactantes secretos entre Sofía y Juan Carlos I

El matrimonio del Rey Juan Carlos I y Doña Sofía está lleno de secretos. Los dos han sabido mantener siempre la compostura, aunque últimamente parece que el rey emérito no levanta cabeza de todo lo que se ha ido publicando sobre él, durante su reinado, es más, España tenía una de las mejores monarquías ya que el pueblo adoraba a sus reyes, Sofía y Juan Carlos I.

Pero parece que los secretos tan bien guardados han ido saliendo a la luz poco a poco. Es verdad que aún queda mucho por descubrir de esta pareja, tanto secretos buenos como inconfesables, pero, por el momento, nos quedamos con los que han ido saliendo. ¿Quieres conocerlos? Pues no te pierdas nuestra lista a continuación.

La relación de Juan Carlos I con Olghina de Robiland

Los impactantes secretos entre Sofía y Juan Carlos I

Olghina de Robiland fue el primer amor de Juan Carlos I, una relación inexistente para muchos y olvidada para otros. Juan Carlos I estaba muy enamorado, pero parece que, finalmente, la relación no avanzó y terminaron sin que nadie se diese cuenta.

También hay que tener en cuenta que fue un amor joven, el primer amor, por lo que el final estaba bastante claro. No obstante, parece que Juan Carlos I se sigue acordando de Olghina de Robiland de vez en cuando, como nos puede pasar a todos con los primeros amores.