Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

-

La madre naturaleza es responsable de tiernas criaturas, como los koalas, pandas, perros, ardillas, gatos, y muchos más. Sin embargo, también ha creado los animales más feos del mundo, como los que verás a continuación. Pero todo ser viviente es hermoso y bien hecho, así que, ¿Por qué nos desagradan? Se trata de algo simplemente psicológico.

Por muy horrendos que sean, estos animales también importan. Muchos de ellos están en peligro de extinción, y, debido a su apariencia, no reciben la ayuda necesaria. Es por eso que te traemos esta lista; para crear conciencia entre ustedes, nuestros lectores, mientras te sorprendemos con su raro aspecto.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Rana púrpura

Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

Es una rana bien fea, pero es la única superviviente de un grupo de anfibios, los cuales evolucionaron hace miles de años. No lo amaremos por su apariencia, pero por su gran hazaña, le debemos un poquito de respeto. Vive en los bosques perennes de la India, viviendo en madrigueras de hasta cuatro metros de profundidad. ¡Toda una solitaria!

Probablemente se vio en un espejo, por lo que decidió esconderse. Dejando los chistes de lado, la rana púrpura se alimenta de termitas. Como todos los animales más feos, ésta rana también está en peligro de extinción. Y si, es nuestra culpa. El anfibio ha perdido su hábitat, debido a la deforestación para plantaciones de café y jengibre.

[nextpage title= "9"]

Publicidad