Quantcast

Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

La madre naturaleza es responsable de tiernas criaturas, como los koalas, pandas, perros, ardillas, gatos, y muchos más. Sin embargo, también ha creado los animales más feos del mundo, como los que verás a continuación. Pero todo ser viviente es hermoso y bien hecho, así que, ¿Por qué nos desagradan? Se trata de algo simplemente psicológico.

Por muy horrendos que sean, estos animales también importan. Muchos de ellos están en peligro de extinción, y, debido a su apariencia, no reciben la ayuda necesaria. Es por eso que te traemos esta lista; para crear conciencia entre ustedes, nuestros lectores, mientras te sorprendemos con su raro aspecto.

Pez borrón

Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

Probablemente lo conoces como “blobfish”; siendo uno de los animales más feos, sin embargo, no llega al primer puesto. Habita en las aguas profundas de Australia. Como su hábitat es inaccesible, es difícil que lo veamos en persona. Pero, ¿cómo vive en las profundidades, si ahí la presión es muy alta? Es muy simple, ¡no posee un esqueleto!

Su cuerpo es una masa gelatinosa, con una densidad menor a la del agua, por lo que puede flotar sin gastar energía. Y se alimenta de materia que flota a sus alrededor. Un dato curioso es que, debido a su morfología, al sacarlo del agua la presión es menor, por lo que su cuerpo se desparrama. ¿El resultado final? Una horrible masa amorfa…