Quantcast

Visto y no visto: las bodas de los famosos que duraron poco

No todas las bodas resultan ser un final feliz. Hay muchas de ellas que, por desgracia, acaban al cabo de los años por falta de amor. Pero la cosa no queda ahí, no, sino que también existen los matrimonios fugaces, esas bodas de los famosos que duraron poco, o muy poco, dependiendo del caso. Algunas de ellas duraron solo días.

A continuación vamos a conocer algunos de esos matrimonios fugaces que parecía que iban a estar juntos para siempre pero que, al final, resulta que no, que el amor duró más bien poco. ¡No te lo pierdas!

Chabelita y Alejandro Albalá

Visto y no visto: las bodas de los famosos que duraron poco

La hermana de Kiko Rivera e hija de la tonadillera Isabel Pantoja, viajó junto a su novio, Alejandro Albalá, a México para una posible reconciliación, ya que en esos momentos había discutido y no se encontraban en el mejor momento de la relación.

Pues bien, parece que no solo lo arreglaron, sino que también decidieron formalizar del todo su relación con una boda. Se casaron en México, vestidos de blanco en una playa muy bonita. Eso sí, lo hicieron completamente solos y sin avisar a la familia.

Han durado cinco meses juntos. Chabelita decidió dar el paso y solicitar el divorcio a Alejandro. Vamos, que parece que para que la pareja estuviese genial tenían que estar en México.