La madre naturaleza es responsable de tiernas criaturas, como los koalas, pandas, perros, ardillas, gatos, y muchos más. Sin embargo, también ha creado los animales más feos del mundo, como los que verás a continuación. Pero todo ser viviente es hermoso y bien hecho, así que, ¿Por qué nos desagradan? Se trata de algo simplemente psicológico.
Por muy horrendos que sean, estos animales también importan. Muchos de ellos están en peligro de extinción, y, debido a su apariencia, no reciben la ayuda necesaria. Es por eso que te traemos esta lista; para crear conciencia entre ustedes, nuestros lectores, mientras te sorprendemos con su raro aspecto.
[nextpage title= "1"]
5Mono narigudo
Es un primate herbívoro, que solamente habita en las selvas y bosques de Borneo. Al igual que la tortuga de Ramsay, a éste mono lo ha arruinado su nariz, convirtiéndolo en uno de los animales más feos. Y es que, lo que más destaca es su abultada nariz, que para nosotros es rara, pero entre su especie, es un símbolo de sensualidad y virilidad.
Si tú nariz también es grande, lamento decirte que solo aplica en los monos. Dejando de lado las bromas, cuando estos primates se enfadan o excitan, su nariz se enrojece y se hincha. Sin embargo, las hembras también tienen narices grandes, solo que no son tan prominentes como las de sus opuestos. Y si, también está en peligro de extinción.
[nextpage title= "6"]





