Quantcast

Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

La madre naturaleza es responsable de tiernas criaturas, como los koalas, pandas, perros, ardillas, gatos, y muchos más. Sin embargo, también ha creado los animales más feos del mundo, como los que verás a continuación. Pero todo ser viviente es hermoso y bien hecho, así que, ¿Por qué nos desagradan? Se trata de algo simplemente psicológico.

Por muy horrendos que sean, estos animales también importan. Muchos de ellos están en peligro de extinción, y, debido a su apariencia, no reciben la ayuda necesaria. Es por eso que te traemos esta lista; para crear conciencia entre ustedes, nuestros lectores, mientras te sorprendemos con su raro aspecto.

Rana escroto del Titicaca

Los animales más feos del mundo. ¡Qué miedo!

La rana gigante de lago Titicaca, ubicado entre Bolivia y Perú; también conocida como “rana escroto”, es la rana más grande del mundo, llegando a pesar hasta 1 kg. Y, además, es uno de los animales más feos. Lamentablemente, también está en peligro de extinción. ¿El culpable? Nosotros mismos; y la caza indiscriminada para consumo.

Las personas que viven cerca del lago, la utilizan como ingrediente, tanto para jugos, como para remedios naturales. En 2015, aparecieron más de 10.000 ranas muertas, solamente alrededor del lago Titicaca. Las cifras son alarmantes, y sí, son más feos que Picio, pero siguen siendo importantes. Tenemos que actuar, antes que sea muy tarde.