Gran Hermano es uno de esos programas que siempre suelen contar con éxito. Por lo menos, hace unos años, nos encantaba ver cómo gente anónima entraba en la casa. Claro que luego, los más polémicos o con historias pendientes, se hacía muy famosos como le ocurrió a Marta López.
En este caso, es cierto que Marta López ha estado siempre trabajando desde que salió del a casa más famosa de la televisión. Pero no solo en platós y en diversos programas sino que también ha tenido varias empresas y asociaciones que hoy repasaremos. Aunque no siempre le hayan ido como ella quisiera, forman parte de su currículum, tan buscando en las últimas semanas.
7Pérdidas millonarias en las empresas
La vida profesional desde que salió de Gran Hermano ha probado suerte en diferentes campos, como estamos viendo. Aunque algunas de sus empresas no iban nada bien, ella seguía insistiendo y abriendo nuevas opciones. No quería desistir, tanto con sus compañeros como sus ex-parejas, llegó a abrir nuevas empresas.
Pero los números rojos parecían hacerse con ellas, tras un tiempo de actividad. Las pérdidas ya eran millonarias, por lo que ante tantas abiertas, tuvo que afrontar una serie de gastos y por eso, los problemas económicos entraron en su vida como quien no quiere la cosa. Una de las últimas que creó fue en el año 2016, dedicada a la moda y solo en los primeros meses ya tenía pérdidas de más de 2000 euros.





