Quantcast

Objetos retirados por Ikea que podrías tener en tu casa

Ikea es la salvación de cualquier mortal a la hora de decorar su casa pero hay que tener cuidado porque no todos los productos dan el resultado esperado. Hay varios de ellos que han debido de ser retirados o que han sido objeto de advertencia al no presentar el grado de seguridad esperado.

Más allá de los objetos en cuestión, encontramos hasta alimentos que han sido objetivo de la polémica. Si tienes algo de Ikea en tu casa, toma nota de estos productos porque han sido retirados o puesto sobre aviso en el mercado. Te quedarás alucinado.

Objetos retirados por Ikea que podrías tener en tu casa

La cómoda Malm ha sido el último objeto retirado desde Ikea y objeto de la polémica. Y es que en EEUU ha provocado ya la muerte de varios niños. Una medida que afectaría a la friolera de 29 millones de unidades que son las que se han vendido entre los años 2002 y 2016 en Estados Unidos y Canadá.

En las instrucciones de la cómoda deja claro que se ha de sujetar de manera correcta en la pared, los cajones guardan las reglas de sujeción adecuadas sin embargo no se ha podido evitar que al tirárselas encima se mataran varios niños en los EEUU, algo que ha llevado a retirar el producto en el país yankie pero no en España de momento.