Especial 20 Aniversario

Alitas de pollo: el desconocido ingrediente que les da un plus de sabor

-

No hay placer que se compare al de comer unas ricas alitas de pollo fritas bien preparadas. Esta parte del pollo es una de las más valoradas, y definitivamente es una de las más versátiles. Todos hemos caído rendidos ante una fuente de alitas picantes, al horno o con una rica miel, pero definitivamente fritas, siguen siendo las consentidas para servir incluso en alguna reunión.

Publicidad

Aunque son muy fáciles de preparar, muchas veces resultan insípidas; y es por eso que utilizar algún ingrediente adicional, puede dar un plus de sabor que ni has imaginado. Si quieres disfrutar de unas alitas de pollo fritas con el máximo de sabor, quédate a descubrir que ingrediente puedes usar para lograrlo y también conoce, cómo debes aplicarlo.

7
Cómo usar el jengibre fresco para dar sabor a las alitas de pollo fritas

Alitas de pollo fritas: el ingrediente que les da un plus de sabor

Lo primero que debes notar es si el jengibre fresco se encuentra en buen estado. Debe lucir firme y mostrar una piel sin arrugas. Bajo ningún concepto, debe sentirse aguado al tacto.

Para utilizarlo y dar un rico sabor a las alitas de pollo, simplemente debes pelarlo y frotarlo contar la piel de estas. De esta manera impregnarás un rico sabor sin exagerar, con lo que conseguirás dar el toque justo. Si quieres dar un toque más explosivo, restriega un poco de jengibre fresco rallado antes de empanizarlas en caso de que así lo desees.

            

Publicidad