No hay placer que se compare al de comer unas ricas alitas de pollo fritas bien preparadas. Esta parte del pollo es una de las más valoradas, y definitivamente es una de las más versátiles. Todos hemos caído rendidos ante una fuente de alitas picantes, al horno o con una rica miel, pero definitivamente fritas, siguen siendo las consentidas para servir incluso en alguna reunión.
Aunque son muy fáciles de preparar, muchas veces resultan insípidas; y es por eso que utilizar algún ingrediente adicional, puede dar un plus de sabor que ni has imaginado. Si quieres disfrutar de unas alitas de pollo fritas con el máximo de sabor, quédate a descubrir que ingrediente puedes usar para lograrlo y también conoce, cómo debes aplicarlo.
5Un ingrediente para dar un plus de sabor que amarás: el aromático y rico jengibre

Tal como te garanticé desde un inicio, voy a hablarte del ingrediente que definitivamente le dará un plus importante de sabor a las alitas de pollo fritas.
Este ingrediente es el jengibre. Esta raíz de fuerte aroma y sabor, que consumes normalmente en un rico té para mejorar tu salud, resulta ser uno de los mejores aliados para dar un sabor increíble a las alitas y otras carnes. Por esta razón, es un aliado gastronómico maravilloso.