Alitas de pollo: el desconocido ingrediente que les da un plus de sabor

-

No hay placer que se compare al de comer unas ricas alitas de pollo fritas bien preparadas. Esta parte del pollo es una de las más valoradas, y definitivamente es una de las más versátiles. Todos hemos caído rendidos ante una fuente de alitas picantes, al horno o con una rica miel, pero definitivamente fritas, siguen siendo las consentidas para servir incluso en alguna reunión.

Aunque son muy fáciles de preparar, muchas veces resultan insípidas; y es por eso que utilizar algún ingrediente adicional, puede dar un plus de sabor que ni has imaginado. Si quieres disfrutar de unas alitas de pollo fritas con el máximo de sabor, quédate a descubrir que ingrediente puedes usar para lograrlo y también conoce, cómo debes aplicarlo.

4
Si quieres alitas jugosas, usa leche como un truco infalible 

Alitas de pollo fritas: el ingrediente que les da un plus de sabor

Otro de los factores a tomar en cuenta para unas alitas fritas perfectas, es su jugosidad. Esto se consigue normalmente con el tiempo y forma de cocción adecuada, ya que, si se sobre cocinan, terminan secas y desagradables.

Sin embargo, hay un truco que muchos suelen usar para dar mayor jugosidad y este es, emplear un poco de leche. Esta se utiliza normalmente para remojarlas antes de empanizarlas e incluso, puedes usar también suero de leche y tener un resultado tierno excepcional.