Seamos sinceros. Todos, alguna vez en la vida, hemos descargado algún programas de ordenador pirata, ¿No es cierto? Y es que a veces no queremos comprar el original por falta de dinero (especialmente cuando se es adolescente) o porque, simplemente, no queremos gastar en eso. Pero descargar programas de ordenador pirata tiene puede tener mucho peligro.
A continuación vamos a conocer de primera mano los peligros de descargar programas de ordenador pirata. De esta forma sabrás si a lo que te expones y podrás decidir si dejas de descargar este tipo de programas y comprarlos o si sigues en la misma línea. No te lo pierdas.
4Descargar programas piratas no genera confianza si tienes una empresa 
                                
                            Cuando descargas de forma individual un programa pirata, no tienes que rendirle cuentas a ningún cliente u empleado. Pero cuando tienes una empresa sí. ¿Imaginas trabajar con alguien que cada dos por tres tiene en la pantalla del ordenador un aviso por programa pirata? ¿Qué imagen te daría? Una no demasiado buena, ¿No es cierto? Así que, ¿Por qué vas a dar tú esa imagen?
Cuando un cliente ve que lo que tiene una empresa en el ordenador no es legal, no se fía del resto. Quién sabe si el resto de cosas lo hará de forma limpia o no, ¿No es verdad? Esto es igual para los empleados. Así que haz un esfuerzo y compra los programas que quieras usar en tu empresa. ¡No los descargues pirata!





