Famosas bajitas con parejas XXL

En ocasiones nos llama la atención que las famosas bajitas están con parejas mucho más altas. Es decir, parejas XXL que les llevan bastantes centímetros de altura. Claro está, el amor no entiende ni ha entendido nunca de estas diferencias. Aún así, hoy hacemos un repaso por estas grandes parejas.

Unas parejas que en ocasiones, ya no están juntas y que otras, han seguido luchando por su relación contra viento y marea. Famosas bajitas que han estado con parejas mucho más altas que ellas. Seguro que alguna te suene y mucho. ¿Conocías todas estas relaciones, los nombres propios y hasta sus medidas?.

Shakira y Piqué

Famosas Bajitas Con Parejas Xxl

Por todos es sabido la buena relación que hay entre la cantante colombiana y el jugador de fútbol. Una relación que comenzó hace ya unos años y que ha culminado con una preciosa familia de dos niños en común. Sin duda, es una de las relaciones más estables, a pesar de que los rumores siempre se posan sobre ellos y sobre ciertas crisis.

La verdad es que finalmente siempre los vemos de lo más acaramelados. Pero eso sí, Shakira es una de esas famosas bajitas que ha tenido parejas altas. En este caso, Shakira mire 1,52 m, mientras que Piqué, 1,94 m. Parece que la diferencia es bastante notable. Pero aún así, ellos forman una gran y estable pareja, que es lo que realmente importa.