Presentadores de televisión que desaparecieron de la noche a la mañana

-

Hay temporadas que nos cansamos de ver siempre los mismos presentadores. Rostros muy conocidos que aparecen en un mismo programa o que cambian de un canal a otro pero siguen estando en primera línea. Pero también hay otros que han tenido un gran éxito y que desaparecieron casi, de la noche a la mañana.

Así es que hoy hacemos un repaso por esos rostros tan famosos que parece que se los ha tragado la tierra. Presentadores de televisión que siempre veíamos cada día y que ahora, apenas sabemos de ellos. ¿Qué ha pasado en sus vidas?. Hoy conocerás todos sus secretos.

[nextpage title= «Patricia»]

1
Patricia Gaztañaga

Si hay un rostro conocido y que ha pasado muchas tardes con nosotros, es Patricia Gaztañaga. Aunque comenzó en el mundo de la radio, cuando llegó a televisión triunfó. Más que nada porque ‘El Diario de Patricia’ se convirtió en el espacio de moda. En primer lugar se trataban unos temas más generales, pero poco a poco tuvo temáticas personales.

Momentos únicos, encuentros y ciber novios fueron algunos de los más sonados. Tras este programa, pasó a otros canales pero parece que la suerte y la audiencia no estuvieron de su parte. Entre el 2012 y el 2015 estuvo en el canal ETB. También en el 2015 la vimos en TVE pero como hemos comentado, sin pena ni gloria. Un paso furtivo en estos últimos años pero nos quedamos con su éxito de las tardes, con el que hemos pasado momentos irrepetibles.

[nextpage title= «Andoni»]

Atrás