Seamos sinceros. Todos, alguna vez en la vida, hemos descargado algún programas de ordenador pirata, ¿No es cierto? Y es que a veces no queremos comprar el original por falta de dinero (especialmente cuando se es adolescente) o porque, simplemente, no queremos gastar en eso. Pero descargar programas de ordenador pirata tiene puede tener mucho peligro.
A continuación vamos a conocer de primera mano los peligros de descargar programas de ordenador pirata. De esta forma sabrás si a lo que te expones y podrás decidir si dejas de descargar este tipo de programas y comprarlos o si sigues en la misma línea. No te lo pierdas.
2No tienes acceso a las actualizaciones de los programas de ordenador
                                
                            Otro de los problemas al no tener programas originales son las actualizaciones. Cuando trabajas con programas piratas no puedes instalar las últimas actualizaciones, por lo que, probablemente, te perderás mucho contenido de dichos programas. Ten en cuenta que al darle a actualizar te obliga a registrar el programa y, por tanto, a dar la cantidad que te piden. Es cierto que puede parecer una lata pagar por un programa, pero piensa en las personas que han invertido su tiempo en crearlo.
Si no actualizas el programa cuando toca, este se quedará obsoleto, antiguo, en poco tiempo. No tendrás mejoras, ni seguridad y ni siquiera podrás trabajar en condiciones. Vamos, que es mucho mejor pagar la cantidad que se pide, que no suele ser mucha, antes que tener programas piratas que no se pueden actualizar.





