La higiene personal es algo básico, y universal. Es algo que todo el mundo debe tener en cuenta, para cualquier tipo de situación que implique estar en la calle y relacionarse con el resto de seres humanos.
Aunque no nos lo creamos, podemos estar cometiendo errores día a día, que haga que matemos a los demás. Aunque sea de vergüenza social. Es algo que hacemos por despiste, o sin darnos cuenta. ¿Quieres saber qué es? Pues no te pierdas nuestro artículo sobre errores de higiene personal que cometemos día a día.
[nextpage title="Lavarse los dientes"]

7Peinarse
Tú crees que peinarse está sobrevalorado. Pero créenos, está valorado por lo que es: pelo. Ver a alguien con pelos de loco, es creer que ese alguien está loco. Así que cuando salgas de casa, mírate antes en el espejo del bajo, o del ascensor.
Siempre ten a mano un pequeño cepillito. Y cuando hablamos de peinar, estamos hablando de dominar. Sí, sabemos que tu pelo es así de encrespado, o que está seco y no puedes arreglarlo Pero cuanto antes aprendas a dominar tu pelambrera, antes dejarás de cometer ese error clásico que es salir de casa sin peinar.
[nextpage title="El maquillaje"]





