Qué malo de Disney eres según tu signo del zodíaco

Seguro que muchas veces has hecho esos tests de las redes sociales para ver a qué princesa Disney te pareces, y cosas por el estilo. Sin embargo, esto algo diferente, porque ya te decimos qué villano eres, solo con saber tu horóscopo.

Qué Malo De Disney Eres Según Tu Signo Del Zodíaco 1

Acuario

Aunque en un principio no estés identificado con el personaje en sí, nosotros te vamos a decir en este artículo cuál es el villano con el que serías más afín. Así pues, si eres acuario, te pareces mucho al Doctor Facilier, que salía en «Tiana y el Sapo» y era un hombre que manejaba vudú, aunque luego los espíritus no fueron a su favor. Es más, su final es uno de los más horribles que se recuerdan.

¿Por qué te pareces al doctor Facilier? Pues porque en el fondo (aunque sea muy en el fondo) crees que todas las personas son inferiores a ti. Por tanto, crees que la opinión que más cuenta es la tuya, y no te importa demasiado las opiniones de las demás personas aunque claro que tiene sus excepciones. Ademmás, hay que añadir que eres temperamental e impredecible.