Masterchef: ¿Cuánto cobran Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha?

No hay año que pinche Masterchef. El talent show de cocina de Televisión Española es un éxito edición tras edición y esto, lógicamente, es algo que saben de sobra sus tres chefs y presentadores, miembros del jurado: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Conscientes de que lo bueno, si funciona, no ha de cambiarse, ellos han sabido negociarse unos auténticos contratazos como miembros del programa. Pero, si bien es conocido el carisma de tan famoso trío… ¿está justificado que la televisión de todos les pague el dineral que hoy vamos a contarte que ganan?

QUÉ ES MASTERCHEF Y POR QUÉ SE ESPECULA CON EL SUELDO DE SU JURADO

Para quien no lo sepa, si es que todavía hay alguien, Masterchef es uno de los programas gastronómicos más seguidos de nuestro país. Se trata de un formato que se basa en un programa británico del mismo nombre y que tiene como cometido buscar el mejor cocinero amateur en cada edición. 

Ya van diez temporadas del programa, a las que además de los concursantes anónimos se suman ediciones de MasterChef, Junior España y MasterChef Celebrity, pero ¿por qué es tan controvertido el sueldo de los personajes de su jurado? Básicamente por dos razones: porque es demasiado elevado y porque sale del bolsillo de todos los españoles. ¿Quieres saber cuánto es?