La higiene personal es algo básico, y universal. Es algo que todo el mundo debe tener en cuenta, para cualquier tipo de situación que implique estar en la calle y relacionarse con el resto de seres humanos.
Aunque no nos lo creamos, podemos estar cometiendo errores día a día, que haga que matemos a los demás. Aunque sea de vergüenza social. Es algo que hacemos por despiste, o sin darnos cuenta. ¿Quieres saber qué es? Pues no te pierdas nuestro artículo sobre errores de higiene personal que cometemos día a día.
[nextpage title="Lavarse los dientes"]

5No lavarse las manos
Este es un error que, aunque lo guardes para ti, puede causarte problemas. Lavarse las manos antes de las comidas es una de las formas más habituales, y mejores, para no estar en contacto con las bacterias.
Pero ojo, últimamente salió la moda del alcohol de manos, que es gel antibacteriano. Usar estas cosas demasiado puede llegar a ser perjudicial incluso para nuestra salud. Porque además de resecarte la piel, también es posible que tu cuerpo genere dependencia del gel, y por tanto, cuando le falte su dosis de gel antibacterias, puedas coger todo antes: desde un resfriado, hasta una gripe.
[nextpage title="Cortarse las uñas"]





