Chromecast es uno de los dispositivos de reproducción audiovisual de mayor versatilidad en el mercado. Mientras más pasa el tiempo, este tipo de aparatos se convierten en algo imprescindible dentro de nuestras casas. Y si nos gusta estar hiperconectados, es un buen recurso para sumar mucha diversión para el día a día. Hay muchas herramientas que tienen estos aparaticos, pero tal vez no sabes sacarle el mayor provecho. Descubre cómo utilizarlo para que aproveches aún más el recurso tan valioso que tienes en tu haber.
7Música y radio sin límites a través de Chromecast
Si tienes Chromecast, ya puedes dejar a un lado el móvil y aprovechar la tele que posees en casa. En concreto, las músicas y estaciones de radio puede ser una alternativa para que pases el día en tu hogar escuchando noticias, canciones o tus programas favoritos, podcasts y afines.
Tu reproductor te ayudará en este sentido, y es tan fácil como que tengas iVoox o Tuneln Radio. Son las mejores plataformas que existen, al igual que Spotify. Las mismas son afines al aparato que distribuye Google, y cada vez más se actualiza para el disfrute de los usuarios.