Quantcast
lunes, 27 junio 2022 19:31

Laia Palau: todo lo que ha conseguido en su carrera de baloncesto

El baloncesto femenino español puede regocijarse por siempre en Laia Palau. Una estrella en su disciplina que no se ha cansado de darle triunfos a nuestro país. Ahora afrontará una nueva etapa en su vida, y es el retiro. No hay que estar tristes con este adiós para una grande del deporte de las alturas. Más bien hay que celebrar por tantos años de esfuerzo, dedicación, tropiezos y, sobre todo, de aprendizajes. Se dice fácil tener más de dos décadas jugando por las canchas mundiales. Pero no es así, y la oriunda de Barcelona lo consiguió.

Despedir a una leyenda del baloncesto como Laia Palau

Despedida a una leyenda del baloncesto Laia Palau

Y es así como Laia Palau quedará por siempre en los libros de historia del baloncesto español. Una mujer que es digna representante de esta disciplina, que en cierta forma ha buscado cobrar protagonismo dentro de la élite. Y gracias a ella, el país pudo brillar en múltiples competiciones internacionales.

Aunado también a sus comparecencias en el baloncesto Nacional a través de clubes. Ya la leyenda viviente dice adiós a este andar por los tabloncillos, luego regalarle tantas alegrías a un deporte que la vio crecer y que ella nunca olvidará.