A todos nos ha pasado más de una vez que vamos a algún sitio, requerimos de un servicio o compramos un producto y el resultado es pésimo. Muchas personas se quedan con el disgusto y siguen con sus vidas, pero otros toman cartas en el asunto y escriben cartas de queja para describir sus terribles experiencias.
No es muy común quejarse con alguna empresa o compañía, sin embargo, existen muchas personas que lo hacen. Y es por eso que hoy te traemos las mejores cartas de queja para que te entretengas un rato con los tragedias que otras personas tuvieron que experimentar. Ponte cómodo y prepárate para reírte a carcajadas.
[nextpage title= “1”]
8No puedo “comer una milanesa en paz”
Ignacio Ocampo es actor, músico, productor de vídeos y un gran redactor de cartas de quejas. Pero su fama empezó luego de que se hiciera viral la carta que realizó a la empresa de productos alimenticios "Molinos", específicamente a su producto "Fritolim". El actor también se quejó con empresas como Pepsi, La Serenísima, etc.
Ocampo mencionó a un sitio de noticias web que se había quejado con la compañía Molinos debido a que: "La empresa me mandó una mísera bolsa de productos con dos “fritolim” y unos fideos". Ignacio también comenta que sus quejas son verdaderas, simplemente “tiene la mala suerte de recibir productos fallidos cada mes”.
[nextpage title= “9”]





