A todos nos ha pasado más de una vez que vamos a algún sitio, requerimos de un servicio o compramos un producto y el resultado es pésimo. Muchas personas se quedan con el disgusto y siguen con sus vidas, pero otros toman cartas en el asunto y escriben cartas de queja para describir sus terribles experiencias.
No es muy común quejarse con alguna empresa o compañía, sin embargo, existen muchas personas que lo hacen. Y es por eso que hoy te traemos las mejores cartas de queja para que te entretengas un rato con los tragedias que otras personas tuvieron que experimentar. Ponte cómodo y prepárate para reírte a carcajadas.
[nextpage title= “1”]
7La travesía de Arthur Hicks
Arthur Hicks tuvo el viaje más accidentado de su vida. Lo que iban a ser unas vacaciones en el Caribe, comenzaron con un infernal periplo por los aeropuertos de distintas islas. Existen muchas cartas de queja, pero ésta fue tan divertida que Richard Branson, dueño de Virgin Airlines, la compartió con sus 3 millones de seguidores.
“La mayoría de aerolíneas con las que he viajado simplemente se preocupan en llevarme del punto A al B lo más rápido posible. Sin embargo, ustedes nos permitieron pasar no por uno ni por dos, sino por seis magníficos aeropuertos". El estadounidense sufrió ésta dantesca travesía en menos de 24 horas hasta llegar a Tórtola.
[nextpage title= “8”]





