A todos nos ha pasado más de una vez que vamos a algún sitio, requerimos de un servicio o compramos un producto y el resultado es pésimo. Muchas personas se quedan con el disgusto y siguen con sus vidas, pero otros toman cartas en el asunto y escriben cartas de queja para describir sus terribles experiencias.
No es muy común quejarse con alguna empresa o compañía, sin embargo, existen muchas personas que lo hacen. Y es por eso que hoy te traemos las mejores cartas de queja para que te entretengas un rato con los tragedias que otras personas tuvieron que experimentar. Ponte cómodo y prepárate para reírte a carcajadas.
[nextpage title= “1”]
6Una bazofia llamada “bollo”
En enero de 2009, la pasajera de un vuelo de Virgin Airlines decidió coger el teclado y el ordenador para escribir una carta al presidente de la aerolínea, donde se quejaba de la comida que le sirvieron en su vuelo. En ésa época, las cartas de queja no se hacían virales, sin embargo, ésta llegó a todas partes y se hizo mundialmente famosa.
La desencantada pasajera protestaba por un bollo que le habían servido en su vuelo desde Dubái hasta Londres. La pasajera incluso se tomó la libertad una terrorífica instantánea del bollito que le habían dado. Tan famosa se hizo ésta queja que hasta el presidente de la aerolínea llamó a la autora para agradecerle por su “irónica” misiva.
[nextpage title= “7”]





