Las mejores cartas de queja de la historia

-

A todos nos ha pasado más de una vez que vamos a algún sitio, requerimos de un servicio o compramos un producto y el resultado es pésimo. Muchas personas se quedan con el disgusto y siguen con sus vidas, pero otros toman cartas en el asunto y escriben cartas de queja para describir sus terribles experiencias.

No es muy común quejarse con alguna empresa o compañía, sin embargo, existen muchas personas que lo hacen. Y es por eso que hoy te traemos las mejores cartas de queja para que te entretengas un rato con los tragedias que otras personas tuvieron que experimentar. Ponte cómodo y prepárate para reírte a carcajadas.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

5
Un hombre escatológico

Las mejores cartas de queja de la historia

Muchas cartas de queja se pierden con el pasar de los años, pero ésta no. La heredera de la misma la compartió en internet y se volvió viral. El autor, quien estaba sentado en el puesto 29E, describe con mucha ironía y lujo de detalles el infierno por el que tuvo que pasar. Lo más gracioso es que el pasajero hasta se tomó la libertad de hacer un dibujo.

“...Es difícil decir qué es lo peor de sentarse en el 29E. ¿Es el hedor del fluido desinfectante que emana del baño sobre mi cuerpo cuando se abre la puerta? ¿El sonido constante de la cadena? ¿O son los culos de los pasajeros que parecen encajar en mi espacio personal?” La carta sigue y sigue, con mucho más sufrimiento.

[nextpage title= “6”]

Publicidad