Las mejores cartas de queja de la historia

-

A todos nos ha pasado más de una vez que vamos a algún sitio, requerimos de un servicio o compramos un producto y el resultado es pésimo. Muchas personas se quedan con el disgusto y siguen con sus vidas, pero otros toman cartas en el asunto y escriben cartas de queja para describir sus terribles experiencias.

No es muy común quejarse con alguna empresa o compañía, sin embargo, existen muchas personas que lo hacen. Y es por eso que hoy te traemos las mejores cartas de queja para que te entretengas un rato con los tragedias que otras personas tuvieron que experimentar. Ponte cómodo y prepárate para reírte a carcajadas.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

2
La furia de James Lockey

Las mejores cartas de queja de la historia

Ésta es una las cartas de queja más famosas, la cual ha sido compartida más de 70.000 veces en internet. Aquí el autor refleja la “fantástica experiencia” que tuvo que vivir. ¿Y cuál era el objeto de su furia? Pues en éste caso, eran los empleados de Ryanair, una aerolínea irlandesa culpable de que James perdiera su vuelo hacia Bratislava.

Cuando la familia Lockey llegó al aeropuerto, uno de los empleados de Ryanair los había mandado a una fila de facturación equivocada, asegurándoles que llegaría a tiempo para su vuelo, pero no lo hicieron. Una trabajadora les informó que había cerrado el vuelo en ése instante. Y la aerolínea irlandesa no hizo nada al respecto.

Publicidad

[nextpage title= “3”]

Publicidad